"No puede haber noción de luz si no se ha penetrado en la tiniebla ...."

20 de octubre de 2009

El Lago de los Cisnes







A pesar de no tener apenas tiempo para publicar algo decente, y sobre todo, con respecto a los libros que he leído (muy interesantes y variados), no me queda otra que hacer una entrada bastante mediocre. No me entendáis mal, mediocre por la forma de escribir y por el poco contenido. Pero por lo menos adquiere categoría gracias a este bellísimo vals de Tchaikovsky.

Últimamente he estado escuchando bastante música clásica que me ha ayudado mucho en esta época de estrés que llevo encima, por lo que recomiendo que para deleite, goce personal y para aliviar el estrés vean este vídeo de ballet en el que se representa el Lago de los Cisnes, en el cual Sigfrido está celebrando una fiesta por su mayoría de edad. Luego tendrá que escoger, para amargura de Sigfrido, a una esposa entre las invitadas a la fiesta.

Muy a mi pesar dejo la entrada de esta manera, tan sólo espero que les sea de agrado y que experimenten el mismo placer que siento yo cuando visualizo esta pieza sublime del gran Tchaikovsky.

Que tengan un buen día.

2 comentarios:

camdem dijo...

Ya sabes que aunque nos lleguen pocas palabras sobre ti, todas son bien recibidas. Hace unos meses tuve la suerte de ver El lago de los cisnes, y me pareció algo increíble, único. Gran elección. Un abrazo

NOSFERATU dijo...

¡Bellisimo!.