"No puede haber noción de luz si no se ha penetrado en la tiniebla ...."

20 de marzo de 2009

Documental - Tras las Huellas de Aníbal


www.Tu.tv




Para empezar, he de pedir disculpas por no haber publicado nada en tanto tiempo, pero tenía varias razones importantes para no hacerlo.
Ahora que puedo volver a postear me gustaría escribir sobre las muchas cosas que he leído y visto durante este último período, pero por falta de tiempo y de espacio será mejor que lo vaya haciendo paulatinamente.
No sé si podré publicar de forma asidua, pero lo intentaré, ofreciendo cada vez mejores entradas, más cuidadas y mejor estructuradas.
Bueno, me dejo de tanto preámbulo y voy directa al grano:

He querido "compartir" este interesante documental con los lectores del blog, para que descubran de forma más amena la historia de Aníbal sin tener que leer párrafos y párrafos aburridos hasta hacerles caer de sueño ( a mi eso nunca me pasará jeje)

Sé que son 25 minutos y que es un tiempo precioso de la vida de cada uno, pero quizá sean también 25 minutos bien aprovechados que sirvan para abrir nuestras mentes un poco más.

Espero que lo disfruten y que tengan un magnífico día.

2 comentarios:

camdem dijo...

Me alegro de volver a verte, te echaba mucho de menos! Seguro que has aprovechado el tiempo, ya nos contarás ;) Impresionante testimonio de Aníbal, me parece que es un personaje del que se conoce más la leyenda que la verdad, conviene ver estos documentales. Gracias por escribir, y vuelve pronto!

NOSFERATU dijo...

En enorme alegria late mi corazòn al leerte de nuevo, francamente tenia el pendiente que la mas hermosa de las gallegas- por oviedad la otra es tu hermana- se hubiesen ausentado en gran medida de el ciber espacio. Estoy deveras muy agradecido de ese enorme poder de tu palabra escrita que tiene un poder de levantame el animo con euforia y pasiòn, como si se tratase de un anabolico o un estimulante.

Por otra parteinteresante la figura de uno de los enemigos nùemro uno del expasionismo romano, La mala fama de la historiografia latina, ha enrrarecido al genio de Anibal Barca, y la Historia apenas dislumbra su grandeza.

Y como siempre, heme aquì, postrado a tus nobles y delicados pies, y la camara de torturas esta a tus mas entera dispociciòn, y mi humilde persona, esta a vuestro servicio de los caprichos de tus refinada y finas maneras.