"No puede haber noción de luz si no se ha penetrado en la tiniebla ...."

12 de enero de 2009

STOP




Esta vez tengo que hablar sobre algo realmente serio y preocupante. La situación que está viviendo Palestina actualmente es alarmante. El empeño del presidente israelí por acabar con Hamás está provocando innumerables muertes de civiles, así como la inestabilidad política.
Pero ésta es una guerra que dura ya mucho tiempo.
Es de todos sabido que entre judíos y palestinos siempre hubo un odio, no religioso, sino racial, es por ello que Israel no deja de atacar, bajo muchos pretextos; es por ello por lo que están muriendo miles de civiles, sin motivo alguno.
Y estamos atentos a las noticias por si de nuevo se suceden los bombardeos, las muertes, la hostilidad etc.
En fin, quería escribir el por qué de ese odio, las negociaciones egipcias, la actuación de las Naciones Unidas, el uso de armas altamente peligrosas para los civiles, pero no me quedan ganas de explicar nada.

Nosotros nos encontramos bien en nuestras casas, sin temor a que nos caiga una bomba en nuestras cabezas, sin preocuparse si mañana seguiremos con vida, o la próxima hora. No, pero hay gente que está viviendo un verdadero infierno.
Me escama mucho esto, pero ¿qué podemos hacer nosotros?
Ya ni tengo ganas de hablar del comportamiento de Rusia con el gas que administraba a muchos países de Europa, ya ni me merece la pena hoy, porque me van a explotar los sesos de indignación.

No se amarguen con esta entrada de blog, no se sientan con obligación de comentar la situación, ya me vale con mi propia entrada.

Que tengan un buen día.

2 comentarios:

NOSFERATU dijo...

La brutalidad con que el hombre a refinado sus metodos para exterminar a sus semejantes, es de un asombro de espanto, los grandes vendedores de armas son los paises mienbros de la seguridad mundial en la O.N.U.-E.U.,Francia,Inglaterra,China,Rusia y los otros ecceteras, y si a este platillo sangriento le sasonas con el problema de judios y palestinos es por demas indigestivo para la humanidad, se me a culpado de antisemita, pero Israel y sus aliados Americanos se ha dado a la tarea de partirle la madre a medio mundo arabe. Con el pretexto del holocausto, israel puede comenter las brutalidades que se le venga en gana contra la poblacion civil, masacrar niños,mujeres y ancianos en aras de la lucha contra el terrorismo, lo mas jodido es que una bola de asesinos hace del mundo una mierda mientras la manada de la mayoria solo nos quedamos observando como estreno televisivo, niños mutilados, mujeres violadas u hombres asesinados artreramente por el Sionismo con armas yankis.

Hablando de cosas mas bonitas, te agradesco tus comentarios en la camara de torturas, me da gusto que alguien se tome la molestia de mis burradas,me saludas al clon de tu hermana, besote y abrazote de oso para mi hermosa gallega,;)

camdem dijo...

Y lo peor de todo es que nadie se preocupa, porque a ellos no les afecta, ellos no pierden a su familia por algo que ni les va ni les viene. Y de las ayudas, cada país tiene sus propios intereses, conque no pueden ser neutrales. Y sigue muriendo gente a diario. Por lo menos algunos nos damos cuenta. Gracias por abrir algunos ojos. Un abrazo