"No puede haber noción de luz si no se ha penetrado en la tiniebla ...."

13 de enero de 2009

Caballero Ladrón



Ayer por la noche terminé el libro de Arsenio Lupin, caballero ladrón.
Si a alguien le gustan los libros de Sherlock Holmes, le gustará este libro, sin embargo, a diferencia de los del detective, éste presenta toques de humor y situaciones más pintorescas que misteriosas.
El personaje de Arsenio Lupin es de lo más carismático, es un gentleman, un caballero burlón con mil caras, mil nombres e identidades. Cualquier cosa que se proponga la consigue, tan solo mediante el ingenio, la astucia y el poder que su nombre ejerce sobre la sociedad, pero más que nada por su brillante inteligencia.
Es un personaje que te cae bien desde el principio, y desde el principio desconcierta a uno, ya que nada es lo que parece.
A mi personalmente me encantó, ya que me tuvo enganchada hasta la última página, y es una pena que no haya más libros sobre éste curioso personaje, sino yo los devoraría con gusto.

Lo recomiendo.

Sí, es breve la entrada, pero todo queda dicho, y bien dicho :)

Que tengan un buen día

3 comentarios:

camdem dijo...

Mis contactos con Arsenio Lupin se limitan a una serie de dibujos que veía de pequeño, conque no puedo hablar mucho, pero me encanta esa imagen de caballero con cierto punto de sinvergüenza. Un abrazo

NOSFERATU dijo...

Muy interesante,honor a la verdada desconocia este personaje, nos veremos obligados a leerlo, ¿quien dice que no se aprende algo cada dia?.Un beso tronador y un abrazo rompe huesos.

lefrancbuveur dijo...

molto belle le storie di arsenio Lupin!
ciao da Enrico, Roma, Italia