"No puede haber noción de luz si no se ha penetrado en la tiniebla ...."

30 de noviembre de 2008

Es algo indiscutible que el invierno ya está aquí en su máxima expresión. Es por ello por lo que le quiero rendir homenaje con una de mis canciones favoritas: El Invierno de Vivaldi.






Normalmente a la gente no les suele gustar las épocas de frío, ni que les recorten las horas de sol, sin embargo yo no puedo decir otra cosa que ¡por fin!

Mis épocas favoritas del año son el Otoño, especialmente, y el Invierno. No hay nada mejor que levantarse por las mañanas y contemplar un día nuboso, con sus colores pálidos a veces y tormentosos otras.
A mi me sube el ánimo, mientras camino por la calle, sentirme rodeada de las hojas marchitas amontonadas no sólo en las aceras, sino también en el asfalto, es como si estuviera metida en un mundo de ensueño. También me encanta cuando la lluvia repiquetea en los cristales, ese sonido es tan delicioso que me relaja, o cuando comienza a llover y nos vemos obligados a abrir el paraguas. Me gusta pasear por las calles, preferiblemente, por la zona vieja, y contemplar a mi alrededor la gente sumida en sus propios pensamientos.

En fin, podría pasarme así mucho rato, pero no quiero ser pesada, así que tan sólo disfruten de esta maravillosa pieza, y si a alguien le desagrada el invierno, que le encuentre la belleza, aunque solo sea por un momento. Verá que esta es una estación mágica.


Que tengan un buen día.

3 comentarios:

camdem dijo...

Bonita canción, no cabe preguntar por qué la has elegido ^^

¿Qué voy a decir que no hayas dicho ya? Frente a primavera y verano, estaciones en las que en sol nos asfixia, tenemos otoño e invierno, sin lugar a dudas más bellas. Como todo, quien sepa ver vera en el invierno un bello poema de nieve, lluvia y viento, que juguetean entre sí.

Un cálido abrazo, en esta estación tan fría.

Midnight Poison dijo...

No podias haber elegido una canción mejor! Es impresionante.
El invierno no está nada mal,lo estoy empezando a apreciar. Creo que todas las estaciones del año tienen sus cosas maravillosas pero el invierno y el otoño son,para mi,unas épocas en las que hay más magia y misterio.

Muakcs!!! ^^ Morgan y Morgana acuérdate!! jeje

NOSFERATU dijo...

Gran gusto y placer es cada vez que leo tus visitas a mi humilde camara de torturas, y visitar tu bello blog, y naturamente que seria todo un placer conocerte y descubrir quien es la hermosa bruja que esta comensando a hechisarme con sus hermosos elogios y no menos desdeñables talentos, mí correo es nosferatu1977@hotmail.com , espero conoserte mejor y tambien en mi late el deseo de conoserte en todo tu ser :), espero tener tu correo para poder enviarte mi no muy hermosa y terrorifica faz que se oculta bajo la mascara, por sierto, el nombre de tu humilde servidor es Alejandro.Como siempre el placer es mío.quedo prendadode tí y no me queda mas que sucumbir ante tu belleza y no me retiro sin antes dejarte un gran beso y us efusivo abrazo.Salam Aleikum