"No puede haber noción de luz si no se ha penetrado en la tiniebla ...."

17 de octubre de 2008

Ta Prohm - Camboya


Qué decir. Me he propuesto viajar a todos los lugares mágicos esparcidos por el planeta.

Me he puesto esta meta porque siempre lo he querido desde muy pequeña. me quedaba mirando las fotos de lugares muy lejanos y maravillosos, y me imaginaba viviendo aventuras, paeando por aquellos lugares. Era mágico, y quiero que esa magia se haga realidad.
Desgraciadamente, no puedo hacerlo ahora por muchas razones : los estudios, el dinero y la organización. Pero cuando se me mete algo entre ceja y ceja lo hago, aunque me lleve años! xD





Siempre me llamó mucho al atención las ruinas de Ta Prohm, por ese misticismo, por estar entrelazadas con las grandes raíces de los árboles. Si siento un cosquilleo tan solo con ver unas fotos, qué sentiré al estar allí! Me encantaría poder viajar a todos estos lugares, conocer todas las culturas y ver a gente a la que nunca podré encontrarme en mi vida diaria.


Ainss, si es que estoy llena de proyectos! Ojalá pueda algún día llegar a realizar este sueño de recorrer el globo en busca de nuevas aventuras y experiencias, eso es lo que tiene querer sentirme parte del todo ;)

Si algún día llego a cumplir el sueño, no dudaré en contarlo.

Por lo demás, nunca aparquen sus sueños, sean capaces de llevarlos a cabo, porque será doble la satisfacción :haber luchado para conseguirlo y hacerlo, y poder disfrutar lo que tanto anhelamos.


Que tengan un buen día!!!

3 comentarios:

JMEC dijo...

poco a poco lo conseguiras,me gustan las fotos,el mundo es maravilloso,suerte.........

camdem dijo...

Creo que la he visto en alguna película, pero aunque no hubiera salido es impresionante. Como tú, yo también pienso en viajar, pero al tener los mismos obstáculos me quedo en España: si todo va bien dentro de dos veranos haré el camino de Santiago. Siempre me ha encantado. Un abrazo

NOSFERATU dijo...

¿No es este el lugar donse se grabo la primer película de Tomb Raider?.