"No puede haber noción de luz si no se ha penetrado en la tiniebla ...."

31 de octubre de 2008

Feliz Halloween!!!!



Siempre, desde pequeña, me encantó esta fecha.
Yo vivo permanentemente en mi propio Halloween, siempre intento buscar esa magia y misterio en mi día a día, pero siento muy especial este día en concreto no sólo porque hay un ambiente alrededor que lo hace especial, sino porque siempre nos reunimos para contar cuentos de miedo, hacer "conjuros", disfrazarnos y reírnos mucho.

También me gusta mucho porque todos los años vamos al cementerio a ponerle flores a los difuntos, es algo tan íntimo y especial que siempre deseo repetirlo.

Hoy es el mejor día del año (sacando la navidad eh!) y estoy inmensamente contenta!


FELIZ HALLOWEEN A TODOS Y TODAS!!!!

1 comentario:

camdem dijo...

Escribo con cierto retraso, pero aun así te voy a llevar la contraria: no me gusta halloween. Sí me gusta la tradición de llevar flores a los muertos, pero eso se hacía antes de halloween: es la fiesta de Todos los santos (1 de noviembre). Así que se podría decir que me gusta, pero no la fiesta vacía que se lleva ahora. Como siempre, somos minoría. Un abrazo